31 de diciembre de 2010

Un año mas

Otro 31 de Diciembre llega y uno hace su balance de fin de año...lo bueno, lo malo y lo feo...a continuación el mío...

Lo Bueno:
  • El apoyo incondicional de mis padres, me comprendieron y estuvieron conmigo durante todo este año, me dieron chipe libre para tomar las decisiones que yo quisiera con tal de estar bien, por eso los amo hasta el infinito, porque sé que siempre estarán para mi.
  • Mi pololo mas lindo, porque estuvo conmigo siempre, me apoyo, me subió el animo, me reto cuando tuvo que hacerlo, me amó incondicionalmente aunque fuera la weona mas odiosa del mundo, gracias por todo lo que haz hecho por mi y por seguir a mi lado, por luchar conmigo para que esto sea cada vez mas fuerte...te amo mas que la ctm!.
  • Mis amigos, los incondicionales de siempre que me daban animo cuando estaba pa la caga, que me invitaban igual a los carretes aunque no pudiera ir, que se siguen acordando de mi aunque nos veamos tarde mal y nunca...me siento muy afortunada por tener gente así en mi vida.
  • Las personas que conocí, que me aceptaron y me hicieron parte de su circulo cuando andaba mas botella que forever alone xD, quizás hace mucho que estaban en mi vida pero jamas me había dado el tiempo de conocerlas realmente y fue una grata sorpresa ver que a pesar de lo que pensaba en el pasado tenemos mucho en común.
  • Haber egresado del fucking pedagógico, 5 años y muchos sufrimiento, decepciones, llanto, alegrías, satisfacciones, preocupaciones, etc, me costó lograrlo, pero puedo decir que lo hice, a pesar de lo mucho que pensé no llegaría a este momento pero aquí estoy, me congratulo por eso, porque no volveré a dar una prueba ni a estar en clases never again (al menos en pedagogía en biología xD).
  • Haber terminado la tesina del mal, mas trabajo que la puta me costo, mucha lectura, esperas, desesperación, horas sin dormir y mucho mas, pero aprendí mucho del interminable mundo de los insectos y lo mas sorprendente...me quedo gustando xD, quizás por algo llegue ahí, uno nunca sabe las sorpresas que le depara la vida...en una de esas el día de mañana soy la entomóloga Alejandra xD.
  • Evolución, primera vez que un ramo me entretiene tanto y me dan ganas de estudiarlo, si hubiera sido el único ramo que teníamos habría sido todo mejor, pero nunca nada es perfecto cierto? xD.
Lo Malo:

  • Mi sistema inmune que vale callampa y que me tuvo todo el año enferma, si alguna Machi lee esto por favor contácteme, necesito de su ayuda.
  • Mi salud mental, me tuvo todo el año al borde del colapso...dicen que la mente es muy poderosa pero ahora lo comprobé realmente, sigo sin descartar la lobotomia...
  • Los dramas de todo tipo que vivi, sobre todo los familiares...es penca que el que en otro tiempo fue tu lugar de tranquilidad se convierta en un campo de batalla, extraño de forma indescriptible mi hogar.
Lo Feo:

  • La muerte de mi tuncito =(.
  • Proyecto didáctico.
  • La salida a terreno a Río Clarillo.
  • El terremoto.
  • Las infecciones urinarias.
  • La enfermedad de mi tío Tito.
  • El accidente de mi papá (técnicamente fue en el 2009, porque fue el 31 de diciembre, pero paso toda la recuperación este año así que cuenta).

En resumen fue un año complicado, difícil, insoportable en algunos momentos, pero con muchos momentos gratos que contrarrestan un poco lo malo...el 2011 me depara muchos desafíos nuevos, las practicas para ser finalmente una titulada, adaptarme a una vida nueva, sera raro no ir mas a la U y se que lo extrañare pero ya era tiempo de seguir adelante, todo mi ser me decía que no podía seguir ahí xD.

Espero que este 2011 me ayude a crecer, a darme seguridad, a creerme el cuento de la profe para que eso me ayude a lograr todas las metas que me he planteado, y que esa vida que he podido imaginar y querer este ultimo tiempo pueda ser un hecho.

También espero poder tener a mi lado a toda la gente que tanto me ayudo y apoyo este 2010, son incondicionales para mi y espero sigan ayudándome...el camino no sera fácil pero con ellos en mi vida se hará menos pesado.

Y por ultimo...Feliz Año Nuevo a todos, que todo lo malo se vaya, lo bueno se quede y que lo malo que venga no sea tan terrible xD...soy una convencida de que porque llegue el primero de enero los problemas no se van a solucionar mágicamente, pero quizás te da ese empujoncito que necesitabas para buscar las soluciones, pásenlo bien junto a sus seres queridos y nos leemos en otra oportunidad =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario