3 de octubre de 2009

Abre los ojos...



Después de una larga conversación,
después de mucho pensar qué será lo que está pasando?
habré hecho algo?, será mi culpa?
después de encontrar respuestas sólo me queda una conclusión
que fácil es ahogarse en un vaso de agua.

Y esa simple reflexión
esa simple revelación que la vida me dio me hizo pensar algo...
será que también me estoy ahogando en uno?
será que toda esta cagada mental
tiene una salida tan simple y no soy capaz de verla?
y lo peor de todo es que la respuesta a esa pregunta
más que darme ánimo me asusta,
me asusta pensar que todo este tiempo lo único que hice
fue perder el tiempo.

Y si todo es tán simple por qué no he podido verlo?
por qué aún no encuentro la salida?
por qué aún mi futuro es tan incierto si las respuestas han estado ahí todo el tiempo?
será que de tanto buscarlas no las vi?
quizás todas las respuestas siempre estuvieron ahí y no pude verlas
o no quise verlas.

Si bien muchas respuestas han llegado
aún faltan las más importantes
las que llegaron siempre estuvieron ahí...
y no quise verlas
quizás las que tanto espero ahora están aquí hace mucho...
esperando que las vea...
esperando que por fin abra los ojos.

1 comentario:

  1. el cerebro no aprende, ¿te lo he dicho ajaj ? (y yo lo tambien lo se , pero por esa misma razon, lo "olvido" tambien)
    ademas ahora que se algo sobre "recuerdos olvidados" se hace mas comprensible que muchos decubrimientos o aprendisajes se vayan al carajo ... y que aparescan cuando no los necesitamos y no podamos recuperarlos cuando se nos hacen vitales.

    cuidate
    lamentablemente,te quiero mucho

    (no te preocupes, mientras mas me he alejado de las personas, mas he aprendido a no sesgar y a ver con aun mas claridad las motivaciones de los demas , asi que decubrire la razon de tu interes y de nuestra otra amiga por acompañarme a charlas de neurobiologia ... )

    ResponderEliminar